Campañas de búsqueda con selección Display

Los anuncios de búsqueda + display son muy utilizados en google adwords debido a que  los anuncios se seguirán mostrando cuando los usuarios busquen en Google o naveguen por sitios relacionados con sus palabras clave. Lo que cambia es cuándo se pueden mostrar los anuncios en la Red de Display y cuánto se termina pagando por cada cliente.

Si prefieres actualizar las campañas por tu cuenta, te recomiendo que lo hagas.

  • Los anuncios se muestran de forma más selectiva. Tus anuncios se muestran en la Red de Display cuando es probable que una impresión de anuncio genere una compra.
  • Se han automatizado y optimizado las pujas de CPC máximo. No tienes que preocuparse de administrar o ajustar las pujas para la Red de Display.
  • De media, se paga un 35% menos por cliente. Según las pruebas, cada cliente que consigue por la publicidad de la Red de Display te podría costar un 35% menos que con las campañas del tipo “Redes de Búsqueda y Display”.
  • Se obtienen mejores resultados con menos clics e impresiones. Es posible que recibas menos clics e impresiones, pero es más probable que sean de usuarios que estén preparados para hacer una conversión.
  • Solo las funciones que necesita. Se han eliminado algunas funciones, como la segmentación por tema. Solo tendrás que configurar y administrar las funciones necesarias para que sus anuncios aparezcan en las redes de Búsqueda y Display.

Veamos con un ejemplo como se activaría una campaña de búsqueda y Display.

1-Eliges la campaña

Busqueda con selección de display

 

2-A continuación creas un grupo de anuncios

Crear grupo de anuncios

 

 

3-Estableces la puja

Establecer puja

4-Creas los anuncios

Crear anuncios

5-Introduces palabras clave. Las palabras clave siempre irán en ampliada

Introducir las palabras clave

 

6- Guardas los cambios y ya tienes tu campaña de búsqueda+display